martes, 25 de julio de 2017

Reseña Rosas sin espinas de Nora Roberts



Título: Rosas sin espinas (Cuatro bodas #2)
Autor: Nora Roberts
ISBN: 9788401383038
Género: Romántica, Young adult,
Editorial: Editorial Plaza Janés
Precio: 17,50 €
Páginas: 384 págs
Idioma: español

De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. Vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerle tan cerca… ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, estará sembrado de rosas o de espinas?




Bueno, pues te libro lo empecé con muchas ganas, ya que el primero me enamoró completamente. Me estoy haciendo adicta a las novelas de nora XD.


Esa mujer olía como las flores. No supo adivinar cuáles. Era un ramo misterioso y exuberante. Sus ojos eran oscuros, dulces y profundos, y su boca…¿sabría tan bien como el pastel de Laurel? A la mierda con todo.
-Mira, esto puede que no esté en el guión, por eso te pido disculpas por adelantado.
Jack la tomó de los hombros y la acercó hacia sí. Esos ojos oscuros, dulces y profundos se abrieron enormemente un instante antes de que sus labios se tocaran.

Primero tenemos a emmaline, o emma como la llaman sus amigas. Es la que se encarga de todos los detalles florales dentro de una boda, desde el ramo hasta la decoración de la habitación donde la novia se va a vestir. Me gusta el carácter de este personaje porque por fuera vemos a la emma fuerte e independiente, que no tiene problema en acostarse con un hombre por diversión. Pero en el fondo, emma, al igual que sus padres, solo quiere encontrar al amor verdadero. Ese que te hace suspirar y despertarte todos los días con una sonrisa de tonta en la cara.


-Hace unas semanas…-Emma deslizó el pie por su pierna- nunca habría imaginado que me pondría este vestido con el propósito de que me lo quitaras. Y por eso…no llevo nada debajo.
-¡La cuenta!

Luego por el lado masculino, tenemos a jack..ohh jack. Me ha encantado su forma de ser, aunque todavía no ha podido superar al tímido y romántico carter jeje. Jack no cree en el amor, y su relación mas larga ha sido de semanas…así que ya os podéis ir imaginando el dúo que pueden hacer estos dos…


-Vale. Si. Supongo que me han tenido que dar un buen golpe para sacarme eso del buche, pero sí. Estoy enamorado de ella, aunque…
-¿Quieres arreglar las cosas?
-Acabo de decirte que estoy enamorado de ella. ¿Cómo no voy a querer arreglar las cosas?
-¿Quieres saber lo que puedes hacer?
-Serás cabrón Del…Si, ya que eres tan listo, dímelo. ¿Cómo lo arreglo?
-Arrastrate. -Jack suspiró hondo.
-De eso, me veo capaz.

La historia comienza en plena boda, lo cual me ha ido gustando mucho, porque se toman una boda como una misión, muy en MDNA (madre de la novia) necesita un te, o el PDNO (padre del novio) va entrando por la casa. Y me gusta mucho porque parecen que están en una peli. Luego de todo esto  y entre organizaciones de mas bodas y bodas en general, descubrimos que jack es amigo de las cuatro desde siempre, cosa que deducimos por su aparición en el primer libro y la amistad que demuestra con las cuatro chicas y el hermano de Parker, la cabecilla por así decirlo.

Por lo que emma explica, ella tiene un medidor, al que llama “chispómetro” que utiliza con los chicos para saber si valen la pena o no acostarse con ellos XD y reconoce que jack rompe el chispómetro, pero con la amistad que tienen nunca han querido ir más allá. Pero por circunstancias y momentos, jack y ella comienzan algo a lo que ninguno de los dos pone nombre. El miedo que ambos comparten es que si eso que tienen sale mal, no quiere que los amigos salgan también perjudicados. Otro factor a tomar en cuenta es que jack no es que sea de relaciones duraderas, por lo que emma no quiere “prendarse” de el para luego salir mas herida todavía. Entonces lo que empieza con un “nos atraemos por lo que vamos a la cama y listo “ acaba convirtiéndose en una relación poco a poco, pero ambos tienen ese miedo al error, al no ser lo que ambos esperan del otro y fallarse tanto a ellos mismo como a los que están a su alrededor.

Como en toda buena historia de amor que se precie XD uno de los dos cae antes, pero por circunstancias acaban distanciandose antes del desenlace de la historia. Es algo típico pero a pesar de que puedes intuir lo que pasará, Nora consigue que te enganches hasta el último momento para saber de qué manera nos encandila esta vez.


-Jack, no podemos volver atrás y…
-Atrás no, vayamos adelante.- Jack la tomó por el brazo y la trajo hacia sí hasta que los dos quedaron de frente-. Hacia delante Emma. Ten piedad de mí. Dame otra oportunidad. No quiero estar con nadie si no es contigo. Necesito…tu luz- dijo Jack acordándose de las palabras de Carter-. Necesito tu corazón y tu risa. Tu cuerpo, tu cerebro. No me apartes de tu lado, Emma.

Dios, después de esa declaración, ¿Quién le dice que no? XD. Pues como espero haber expresado en esta reseña, es una historia divertida, romántica y que te hace reír y suspirar con estos protagonistas y las ocurrencias de las cuatro inseparables amigas.

Como siempre y nunca me cansaré de decirlo, la narración de Nora no se hace ni muy extensa ni muy rápida. Para mi hace las historias en su justa medida. Algo que me encanta. Todavía no he podido poner ningún punto negativo a las historias que llevo leídas de ella.

En resumen, si os gusto la primera parte y queréis saber qué pasa con las demás amigas y si encuentran el amor, este es vuestro libro. Tendréis la tarde asegurada de momentos divertidos y un libro fresco y fácil de leer.


30 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, así que no descarto leer el primer libro.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que disfrutes la historia. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de Roberts no he leído mucho pero sí algunos libros y por lo general siempre siento que les falta algo. Este título en particular no me llama mucho, aunque sé que leeré algo más de la autora en algún momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que otros si los disfrutes leyendo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Holaaa
    Creo que os he dicho ya algunas veces que tengo pendiente a Nora Roberts jeje Solo he leído un libro suyo y tengo ganas de descubrir más de la autora. Esta saga me llama bastante =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La saga me llama bastante y veo que merece la pena, aunque no he leído nada de Nora Roberts. Me alegro de que estés disfrutando de estos libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotras que nos comentes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nora Roberts es una autora que todavía no he leído y que estoy segura leeré algún día, porque vamos, creo que es la reina del romance jeje.
    Me alegro que gustara.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es la reina, si XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero son libros que me llaman bastante y además todavía no he tenido ocasión de ler a la autora así que si algún día me animo tal vez empiece por estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ellos, valen la pena ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Genial que te haya gustado. Conozco a la autora por una reseña de ustedes hace un tiempo y me llamó mucho la atención, seguro le daré una oportunidad a la escritora pronto.
    ¡Me encantó la reseña!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes y nos cuentes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola holaaaa yo he conocido la maravillosa pluma de la autora y ahora quiero mas de ella, así que este me lo llevo para disfrutar de la lectura.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlo, es una buena historia ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Con estos no creo que me anime de momento, porque aún no me he estrenado con la autora pero tengo en casa un par de novelas suyas sin leer aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que si te animas nos cuentes y lo disfrutes, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola ^^
    No había oído hablar de este libro pero sí de la autora, por supuesto!
    Eso sí, nunca he leído nada suyo y espero poder ponerle remedio algún día. Tal vez esta saga sea un buen comienzo :)
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    No he leído nada de la autora y por el momento no creo que lo haga ya que el estilo de obras de Nora Roberts no me llama mucho...
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mas estilos, lo mismo otro te gusta. Un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo aunque sinceramente no se con que libro empezaré..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de esta saga también te recomendaría "la testigo" un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola, de la autora hasta el momento no he leído nada, pero ya tengo en mi kindle algunos pendientes, veré que tal me va con los que ya tengo y dependiendo como me vaya me decido por este. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaa esta saga :D
    Mi favorito es el primero, aunque todos son muy buenos. Para mí creo que Rosas sin espinas fue el más flojito.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el primer, carter es amor. Un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero me gustaría darle una oportunidad jeje. Gracias por la reseña.
    He seguido tu blog jeje, ¿segurias el mío devuelta? me haría mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, ahora mismo nos pasamos y te seguimos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.