sábado, 13 de mayo de 2017

TAG tres días, tres citas #2

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos  una segunda entrada del  tag "3 días, 3 citas"  que dejamos abandonado allá por finales del año pasado, así que creemos que es tiempo de retomarlo xD.

En este tag teníamos nominación doble por parte de los blogs: Dreams paper y Enredados entre palabras 

¡Muchísimas gracias! aunque este tag ya lo habíamos hecho antes nos parece muy divertido, así que os ponemos más frases que nos han gustado ^^ 

Os dejamos la primera entrada, que la subimos hace dos semanas, por si no la habíais visto aquí

Como somos dos, y, al igual que la última vez, pondremos una cita cada una. Así que saldréis ganando porque tendréis dos citas por entrada XD. Sin mas esperas os dejamos con las frases:

_________________________________________________________________________________________________________

Cristina: Mi frase (diálogo) va a ser del libro "Cazadora de hadas" que leí hace poco y tenéis la reseña el próximo martes:

-He... perdido a toda la gente a la que quería- Mi voz se quebró y la expresión severa de Ren vaciló un instante-. He perdido a todo el mundo.-¿De veras pierdes a alguien alguna vez, Ivy? Quizás se hayan ido, pero siguen existiendo. Me temblaban los labios mientras me esforzaba por mantener el control. Me acercó las manos a su pecho, encima de su corazón:-Siguen aquí Ivy. Siempre estará aquí.


Desireé: Esta vez mi elección va a ser del libro "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenion.

"-Grace, yo…-Cállate Julián –le ordenó para que no perdiera más tiempo- y enséñame cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer." 

_________________________________________________________________________________________________________

Y hasta aquí el tag de hoy, como dijimos la vez anterior, no nominaremos a nadie. Sois libres de hacerlo si queréis. ^^ Hasta la próxima entrada interpretadores ^^



43 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta este Tag, estupendas citas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me encanta este tag :D Los libros no los he leído y no son muy de mi estilo, pero mi favorita es la última ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Me gustan mucho ambas, especialmente la primera ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena la entrada y muy buenas las citas. Gracias por el post.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola, chicas!
    Creo que mi favorita es la de Cristina, quien me recuerda que tengo pendiente este libro jaja, espero leerlo este año.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tag y las citas en sí♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ohhh, me encantan ambas citas! Me han entrado unas ganas enormes de leerme esos libros! jajajaja. Por cierto, me guuusta mucho el Tag, así que igual lo hago.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues correee jajaja seguro que te gustan^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas ^^ en concreto la última ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Tengo MUY pendiente este tag, espero hacerlo pronto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras esperamos verlo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Son dos frases geniales chicas de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas! Me encantaron las dos citas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola!
    Ambas frases trasmiten bastante, sentimientos palpables y ambas historias las tengo pendientes.
    Les quedó muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Estoy pro aquí! Lo que os extrañaba chicas... Si es que las cosas de la vida son las que me mantenian alejada pero he vuelto.
    Un saludoooooo.
    pd. Me encantan las frases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras tambien os ecchabamos de menos*-* nos a,egra que hayais vuelto y esperamos que no os vayais mas^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    Me encantaron las citas/diálogos que compartieron *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola! Pues he leído ambos libros, y me gustaron mucho, igual que las citas. Yo no tengo costumbre de apuntarme las citas según voy leyendo, porque al final me apuntaría un montón y tardaría el doble en terminar el libro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para nosotras los post it son básicos XD un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola, bonitas!

    Pues no he leído ni un libro ni otro, pero estoy deseando leer Cazadora de Hadas. Muy bonitas las citas.

    !Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grackas, nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola! no he leído los libros pero las frases son geniales ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Me encanta este tag, al igual que las frases :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  19. Holaaa
    Me encantó la frase que escogisteis de "Un amante de ensueño" me encanta la autora, he leído casi todos los libros que tiene
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una saga que quiero leer poco a poco porque es infinita XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. ¡Hola chicas! Que bien que se hayan prendido al reto, que es muy genial
    Muy buenas las frases, muy inspiradoras y tiernas
    Un besote enorme chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola! Yo sería incapaz de hacer este reto, dejé de marcar citas en los libros porque no me sale xD Tengo muchas ganas de leer Cazadora de hadas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.