domingo, 16 de abril de 2017

¡El blog cumple un añito! + SORTEO.

¡Hola Chic@s!

¡¡Si, así es, como leéis!! este blog: Interpretadoras de letras, ya lleva un año abierto!!



Nosotras tampoco nos lo podemos creer, parece que fue hace nada cuando nos estábamos organizando las dos y decidiendo quién subía reseña, cuando, o las secciones que queríamos hacer...

Lo cierto es que pocos lo sabréis, pero en realidad este blog tiene su historia, y es que oficialmente no se abrió hace un año, sino el  6 de diciembre de 2012 y nos presentábamos tal que así en internet...



¿Sorprendid@s? hahaha. Pues así fueron nuestros inicios:

Nosotras dos, las admins del blog, nos conocimos en bachillerato. No tardamos mucho en hacernos buenas amigas, porque ya veis que tenemos un gran vicio común, la lectura xD. Entre las dos no parábamos de recomendarnos tal o cual libro. y un día salió el tema de tener un blog.

La verdad es que las dos lo habíamos intentado antes por separado, pero nunca teníamos constancia, y esta vez decidimos intentarlo juntas, ¿el trabajo entre dos es menos, no? hahaha. Pero, aunque conseguimos tener las entradas, secciones y organización planificados, nuestro problema fue el bachillerato... El blog nos quitaba demasiado tiempo (que teníamos que emplear para entender algo de matemáticas porque se nos daba fatal a las dos xD) y nos agobiaba no poder cumplir los plazos que nos habíamos puesto para hacer las entradas... todo eso sumado a que tampoco teníamos seguidores, ni gente que nos dejara comentarios en las entradas o nos diera motivos para seguir, pues nos deprimió bastante....y el blog, en ese tiempo, solo estuvo abierto durante un mes.

Al final, decidimos que no era el momento, así que dejamos aparcado el proyecto del blog por si en un futuro podíamos retomarlo...

Y así fue. Aunque acabamos el bachillerato y cada una siguió por su lado, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo y, hace justo un añito, en una especie de fiesta o convención llamada "La noche de los libros" a la que fuimos juntas, dijimos:... ¿Y porqué no volver a intentarlo?

A partir de ese momento nos embargaron los nervios de la anticipación, esta vez volveríamos para quedarnos. Ya teníamos la base creada, el blog, solo había que hacerle un limpión de cara y esta vez, estar en todas las redes sociales para intentar llegar a más gente.

Y lo hicimos, de esto ya si que posiblemente os acordéis, volvimos presentándonos tal que así xD:


Todavía nos acordamos de los primeros seguidores, los primeros comentarios... fue tan bonito ver que alguien entraba en tu blog y se paraba a leer lo que escribías y te dejaba su opinión o una simple respuesta...

A partir de ese momento fue un no parar, la verdad es que conseguimos llegar a mucha gente, sobre todo por twitter, que luego se pasaba por nuestro blog y se quedaba.
También, desde el principio tuvimos claro que esta vez, si queríamos comentarios: teníamos que comentar, no nos iban a llegar del cielo... así que nos fuimos haciendo listas de blog a los que comentar, a los que visitar, a los que seguir... y entre tanto, de vez en cuando volvíamos a cambiar el look del blog, intentando mejorar la anterior..:


Y así, poquito a poco, empezamos algo que, a día de hoy, mirad donde nos ha llevado. Y de verdad os lo decimos, no podemos estar más felices con el resultado.

Hemos conocido a gente increíble gracias a el blog, gente que no habríamos conocido de no se por estar aquí, y eso, pase lo que pase con este blog en el futuro, ya no nos lo quita nadie.

El blog abrió por parte de una ilusión nuestra, pero los que nos leéis en cada entrada, los que nos comentáis, los que nos seguís, los que nos dejan un saludo, un mensaje o un simple emoticono por redes sociales.... en definitiva, los que os acordáis de nosotras y del blog en algún momento, sois los que nos ayudáis a seguir cada día. Vosotros sois los que alimentáis cada día nuestra ilusión. Y no podemos hacer más que decir, de todo corazón: GRACIAS.

Gracias por seguirnos, gracias por vuestros comentarios y gracias por estar ahí. En gran parte gracias a vosotr@s, aquí seguimos y así de lejos hemos llegado

 701 seguidores. 31.667 visitas. Y más de 10 comentarios por cada entrada.



Y esta, de forma muy resumida es nuestra historia, así fue como decidimos empezar en blogger y cómo reabrimos en el blog y prosperamos hasta convertirlo en lo que es ahora... la parte emotiva ha estado muy bien ¿no os parece? pero... ¿¡Esto habrá que celebrarlo,no?!

**SORTEO CERRADO, EL GANADOR ES: Ruben González Cid ***

¡¡Y qué mejor celebración que un SORTEO!!

Si señor, para celebrar que llevamos ya un año por aquí dando guerra y la buena acogida que hemos tenido hemos decidido, como regalo para vosotros por nuestro cumple-blog sortear un ejemplar en físico de: "Querido hermanastro" de Penelope Ward



¿Y qué tenéis que hacer para participar? pues como no nos llevamos muy bien con los formularios de Raffecopter, hemos decidido volver a hacer lo mismo que en el sorteo anterior, hacerlo mediante Twitter.

Simplemente tenéis que ir a nuestro twitter,  buscar el tweet que dejaremos fijado a la página de inicio y hacer lo que veis en la imagen de arriba:

1. Seguir nuestro blog
2. Dar RT a este tweet (importante)
3. Responder al twet diciendo que participas + captura de que nos seguís en el blog.
4. Seguir nuestro twitter (@interpdeletras)
*El paquete será enviado por correo ordinario o vía Amazon, no nos hacemos cargo de su pérdida o deterioro.
**El sorteo es nacional, solo valido para España.
***Si el sorteo cuenta con pocos participantes nos reservamos el derecho de sortear o no el premio.

Eso es todo, el ganador/a se elegirá mediante los RT añadiendo la opción de seguimiento (si dais RT pero no nos seguís, no se contará al usuario).

Una vez que el ganador sea elegido aleatoriamente por la página, podemos volver a pedir un comprobante de que nos seguís en el blog (simplemente que nos mandéis una captura de pantalla por MD de twitter o correo electrónico)

¡¡Y eso es todo!! ¿Fácil no? pues ya estáis tardando en participar ^^


Esperamos pasar muchos más añitos por aquí y seguir conociendo blogs y personas increíbles.
¡Muchos besos y hasta la próxima, Interpretadores!

61 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que sigan siendo muchísimos años más♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchísimas felicidades y espero que sigáis por más tiempo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!! esperemos que si hahaha
      ¡UN beso!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Lo de recordar las diferentes cabeceras me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos ha gustado hacerlo para ver nuestro propio progreso ^^ gracias por estar!! Un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por este aniversario del blog y enhorabuena por vuestra constancia!!
    En ocasiones si no hay comentarios no indica que las entradas no se lean (lo apunto porque, lo confieso, en ocasiones soy de esos lectores "invisibles" que leen las entradas y en ocasiones dejan algún apunte, en otras solo se leen y anotas mentalmente el título para tenerlo en cuenta).
    Un saludo y seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, en realidad ahora ya sabemos que no hay que juzgar si el contenido ha gustado por los comentarios pero al principio estábamos tan deseosas de que alguien nos dejara alguno hahaha
      Gracias
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonicas! Muchísimas felicidades por ese añazo del blog, y esperemos que sean muchos más porque vuestro contenido lo merece y es un gustazo poder pasar por aquí cada vez que tengo un ratillo, porque siempre traéis cosas diferentes y muy divertidas. Así que por ese año y por los que están por venir. El sorteo le dejo pasar porque la novela no me llama la atención, pero para el siguiente, aquí estaré.

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, muchas gracias por esas bonitas palabras, de verdad. Esperamos seguir por aquí mucho más dando guerra hahaha
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hoola! Muchísimas felicidades por ese primer año en el blog, que espero que se conviertan en muchos más ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, nosotras también lo esperamos ^^
      ¡UN beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo recuerdo que cuando empecé a seguiros ya teníais las manchas de pintura en la cabecera, así que me perdí todo el proceso anterior jajaja
    ¡Muchas felicidades por este año y por todo lo que habéis conseguido juntas! ^^ ¡Y que sean muchos más!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha no importa, en realidad duramos poco tiempo con es primera cabecera. ¡Muchas gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Por favor que bonitas sois😻 seguid asii!!!

    ResponderEliminar
  9. No participo en el sorteo porque no es mi tipo de libro pero muchísimas felicidades chicas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas felicidades !!!!, no participo en el sorteo porque no me llama la atención el libro, pero mucha suerte a todos aquellos que si participen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por vuestro primer aniversario y los que están por venir!
    Ahora a seguir trabajando por el blog con entusiasmo, motivación y responsabilidad, y soplaréis muchas mas velas conforme pase el tiempo. Un año con vida es motivo de celebración, y reflejo de vuestro gran desempeño, ¡seguid así! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras^^ esperamos que sigais todos por aqui soplandolas con nosotras. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Muchas Felicidades! y que vengan muchos años mas....me ha encantado la historia...y déjenme decirles, que el éxito que tienen con el blog, se lo merecen...no podré participar del sorteo ( ya que es nacional) pero desde ya, felicitaciones al ganador....un besotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que seas una de ellas, y esperamos que sigas por aqui ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Enhorabuena!! Me ha gustado mucho la historia, espero que sigáis muuucho tiempo más por aquí :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, nosotras también esperamos estar mucho tiempo por aquí dando guerra ^^
      ¡UN beso!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el aniversario del blog!!
    Os deseo todo lo mejor.
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Muchísimas felicidades espero cumplan muchos mas el blog.
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sigais todas con nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola lindas! Felicidades y ojalá sigan cumplimiendo muchos años más en esta plataforma. No participo porque no soy española, pero suerte a todos.
    ¡Gracias por mostrar su gran contenido, es único!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperamos que sigas por aqui con nosotras ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola, bonitas!

    Muchas felicidades por ese añazo y por los que quedan por venir! Me ha emocionado mucho vuestra entrada, se os nota la ilusión en cada palabra!

    ¡Un abrazote para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que seguimos teniendo para cumplir mas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. Hola chicas! Muchísimas felicidades por el aniversario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por hacernos llegar hasta aqui ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. ¡Enhorabuena por ese añito y que sean muchos más! Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. hola! estaría bueno que el sorteo fuera internacional y por medio de otras redes sociales, ya que algunas personas (como yo) no tenemos cuenta de twitter. Pero felicitaciones y me encanta el blog!! muy bien organizado y expuestas las entradas :D sigan así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para la proxima lo intentamos hacer de otro modo, asi con mas tiempo, un Saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola!
    Felicidades por el añito ^^ y espero que hagais muchos mas ^^
    En el sorteo no me apuntare ya que ya tengo ese libro, pero mucha suerte a los que participen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades! que cumplan muchos años mas :D mucha suerte a los que participen, dejare pasar y no me apuntare al sorteo cx

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas felicidades! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  24. Feliz CumpleBlog a mis queridas niñas del Sur!!
    Me alegra un montón de que decidieseis retomar el proyecto, de lo contrario nunca nos habriamos conocido ^^
    Espero que sigais creciendo, porque es lo que mereceis :D
    Un Besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima!
      ya ves, nosotras también estamos contentísimas de haber conocido a alguien como tú por aquí ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Felicidades por ese primer aniversario:)
    Mi blog cumplirá tres años este próximo mes de junio, y todavía no me lo creo. Al principio escribía las entradas sobre todo para mí misma, ya que me leían cuatro gatos xD
    Pero poco a poco ha ido creciendo, igual que el vuestro. Espero que nos sigamos leyendo durante muchos años más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Genial! estaremos pendientes. Esperamos seguir creciendo poco a poco y que sigáis disfrutando con nuestras entradas y lo mismo pata ti ^^
      ¡UN beso!

      Eliminar
  26. Felicidades por ese añito, espero que sean muchos más y que yo lo vea :P
    Participo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que todos lo veais ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  27. Marita!!!! que bien que esten de festejo! la verdad muchisimas felicidades y felicitaciones tambien porque tener tantos seguidores y visitas quiere decir que le han puesto muchisimo esfuerzo a todo esto y se lo merecen. Ya segui todos los pasos para participar del sorteo, aun me queda la captura que la tengo que hacer con la computadora. Hay cosas que aun no se muy bien, como los que editan las fotos y le agregan palabras jajaj quiero hacer eso.
    Te agradecemos que visites nuestro blog y nos tengas en cuenta siempre con algun comentario. De corazon! Muchas gracias y ahora podes seguirnos en SEGUIDORES, Fijate en la columna derecha del blog, arriba, hay dos hasta ahora, Seguinos ahi. Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!
    Qué bien, muchas felicidades por ese aniversario (aunque sean más en teoría) :)
    Me alegra haberos conocido por el camino!! La verdad es que no siempre me paso por aquí, y menos ahora que prácticamente no estoy leyendo, pero me encantan vuestras entradas y la ilusión que le ponéis. No participo en el sorteo porque el libro ya lo tengo, pero espero que participe un montón de gente en él y que sigáis creciendo porque os lo merecéis!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡¡Muchas gracias!! nos alegra mucho que te gusten, y a ver si en el siguiente sorteo hay suerte y puedes participar ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  29. ¡Hola chicas!
    Antes de todo muchísimas felicidades por el año con el blog y que cumpláis más con él!
    No conozco desde hace mucho vuestro blog, puede que desde hace unos dos meses más o menos, pero aún así me alegro mucho por vosotras! Espero venir más a menudo por vuestro blog y leer vuestras reseñas, ya que estos últimos meses he estado bastante liada y sin poder leer absolutamente nada, por lo que me veréis por aquí a menudo a partir de ahora.
    También quiero deciros que participio en el sorteo, ahora mismo hago todos los requisitos pedidos para entrar en el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Pues muchas gracias! nos alegra tenerte por aquí y mucha suerte para el sorteo ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  30. Hola!! Felicidades por el año en el blog y gracias por este maravilloso sorteo. Por supuesto que participo!! Un beso, chicas!

    ResponderEliminar
  31. ¡Chicaaaaaaaaas!
    MUCHISIMAS FELICIDADES, ¡ojalá os quedéis por aquí cien años más! Jejeje...
    Me apunto al sorteo, ya seguí los pasos.
    ¡Os envío un abrazo virtual a cada una! <3 <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.