sábado, 11 de marzo de 2017

PrettyBoks #35 "Slytherin" Harry Potter

¡Hola chic@s!

Estamos aquí otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Hace ya un mes empezábamos con este serie que tanto os ha gustado, maquillajes basados en las diferentes casas de Harry Potter.

Nos alegra muchísimo que haya tenido tan buena acogida y que hayáis disfrutado con los maquillajes, pero como las series anteriores, todo tiene un final, y hoy os traemos el último maquillaje que faltaba. Empezamos con la casa máspopular de todo Hogwarts por ser la casa del Harry Potter: Gryffindor, continuamos con Ravenclaw, y la última semana os traíamos a la pacifica Hufflepuff 



Hoy os traemos el maquillaje de la última de las casa, con la que  también concluimos esta serie dedicada a Harry Potter. Hoy le llega el turno a:

¡Slytherin!

"O tal vez en Slytherin, harás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines."

¡Esperamos que lo disfrutéis!




¿Con qué maquillaje os quedáis? Ahora que hemos acabado esta serie de maquillajes, necesitamos ideas nuevas ¿Qué nos proponéis para hacer nuevas series de maquillajes? Escogeremos la siguiente idea de entre las que nos propongáis en los comentarios ^^


17 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Dios me encantaaaaa, yo siempre intento seguir estos tutoriale pero tengo taaaan poquísimo arte para pintarme que rara vez lo consigo, me han encantado estos colores y probaré a hacerlo una tarde de aburrimiento que tenga por ahí jejejeje
    ¡Un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esta en la práctica. Gracias por comentar. Nos alegra que te haya gustado! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola rebonicas! Me ha gustado mucho esta nueva entrega, como todas vaya. Quizás es la casa que menos me gusta en cuanto a maquillaje porque soy un pato absoluto para las sombras de ojos así que no es algo que me suela quedar bien (seguramente porque lo haga mal, vaya) pero me suelo inclinar por maquillajes menos llamativos, pero aun así enhorabuena porque representa a Slytherin totalmente.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado. Solo tienes que practicar!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Buenas, chicas!
    Ay, ay, ay. Qué polifacéticas que sois, madre jajaja Nunca había visto esta sección :O La verdad es que yo no tengo de arte para hacer estas cosas así que me limitaré a deciros que sois demasiado molonas :)
    Un besazo, reinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias mujer, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias ^^ nos alegra que te haya gustado!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¿me encanta! la verdad siempre que vengo a esta sección me dejan boba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jaja nos alegra que te guste ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapas!
    Seguro que os lo he dicho en más de una ocasión pero ojalá pudiera ser capaz de recrear estos looks tan bien como ella ¡pero soy nula! Igualmente no dejo de admirar lo que es capaz de crear inspirándose, en esta ocasión, en las casas de Hogwarts. ¡Precioso!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A practicar se ha dicho ^^ jaja nos alegra que te haya gustado!! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Se os da genial el tema del maquillaje enserio *.*
    Me ha encantado como ha quedado, además este es mi casa de hogwarts jajaja así solo por eso me gusta aún mas^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje slytherin!! Tiene encanto...si ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola :D
    Me ha encantado esto y eso que no me maquillo jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! A mí me gusta mucho el verde pero siempre que me lo echo parece que me han pegado... en realidad me maquillo muy poco jajaja un besito <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.