sábado, 4 de marzo de 2017

¡Nuestro #Wrap up de Febrero!

¡Hola chic@s!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada primero de mes, aquí os traemos nuestras lecturas del mes de febrero, que han sido bastante buenas (con alguna excepción) para ir abriendo boca antes de las reseñas ¿Queréis verlas? ^^



                                     Ig: Katt_Books

"Magia en el viento" de Christine Feehan 7/10
"La noche del cazador" de Nalini Singh 8/10
"La testigo" de Nora Roberts 10/10
"Nieve en la penumbra" de Christine Feehan 7/10

Magia en el viento es el primer libro de las hermanas Drake, es un libro pequeño, de apenas 140 páginas e introductorio en el que nos vamos metiendo poco a poco en el mágico mundo de las hermanas, aunque la protagonista es la hermana mayor Sarah. Me gustó, aunque me falto algo de desarrollo en la historia, pero cumplió su cometido, que era que quisiera seguir con el resto de las historias de las hermanas Drake. La noche del cazador es un libro (una serie de libros en realidad" a la que le tenía mucho respeto, porque la serie de "cazadores del gremio" es mi saga preferida y es también de esa misma autora, así que iba con las expectativas muy altas. Es un libro que me ha gustado, la protagonista es valiente y luchadora y el mundo que es capaz de crear Nalini siempre me deja asombrada. Aún así me faltó un poco de chispa con la historia, había demasiados datos y en algunas partes al principio me llegué a aburrir (al ser el primero, soy consciente de que es un libro introductorio). La testigo ha sido el libro estrella del mes de febrero para mi, simplemente me ha enamorado, tenia muchas ganas de volver a leer a Nora y ha vuelto a conseguir que me enamore de sus historia, la protagonista es una mujer fuerte, muy inteligente y valiente que huye de las consecuencias de su pasado yéndose a vivir a un pequeño pueblo, donde conoce al insistente, curioso y amable sheriff Brooks que está decidido a ayudarla en todo lo que necesite. Una preciosa historia con un desarrollo lento y una narración y descripciones maravillosas. Nieve en la penumbra es el segundo libro de las hermanas Drake en el que sabremos la historia de Kate, la más tímida de las hermanas, me ha gustado el detalle de no saber muy bien su don, si no que tenía que descubrirlo a medida que iba leyendo su historia. Es una historia bonita, llena de amor, magia y vínculos familiares que se lee en una tarde, pero sin muchas más pretensiones.


                       Ig: desigrey192

   "Álbum de boda" de Nora Roberts 9/10
"La sombra del príncipe oscuro" de Rafael J.Sanchez 6/10
"Palabras que nunca te dije" de Maria Martínez 10/10 (Reseña)

 Bueno, este mes no me puedo quejar, pero sólo me hubiera gustado, leer algo mas como todas queremos XD. Empecé el mes con el primero de la serie de 4 bodas de nora roberts, esta autora siempre me ha gustado y con este libro acabé de enamorarme de la pluma de la autora, la verdad yo no es que sea muy de bodas XD pero este libro me ha gustado, ya que en el sector en el que yo trabajo gracias a estas bodas yo trabajo XD. El segundo que leí fue "La sombra del príncipe oscuro" en digital y gracias al autor, pero no me gustó tanto como esperaba, se me hizo muy largo. Y el último del que podéis encontrar la reseña es del que tenía muchas ganas de poder leer, es el primer libro que leo de la autora "Palabras que nunca te dije", pero vaya comienzo, como véis 10/10. Hacía tiempo que no acababa tan enamorada de un personaje masculino y Jayden lo ha conseguido XD. 



¿Cómo han sido vuestras lecturas? ¿Alguna os ha decepcionado o os ha sorprendido? ¿Coincidimos en alguna? Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s! ^^ 

18 comentarios:

  1. Hola! Tenemos muchas ganas de leer algo de Nora Roberts, de hecho tenemos una trilogía suya comprada así que no creo que tardemos, sobre todo viendo que te ha gustado tanto.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Un buen mes para ambas! Tengo muchas ganas de leer Palabras que nunca te dije y La testigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! :)
    Sin lugar a dudas, los dos libros que más me llaman la atención son los de Nora Roberts. Yo solamente me he leído "El coleccionista" y, tras su lectura" decidí que no sería lo único que leería de ella :) Me llevo esos dos títulos apuntados.
    Un abrazo y espero que sigáis teniendo grandes lecturas como estas :)

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Palabras que nunca te dije pero aún así tampoco es que esté loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer a Nora Roberts, y "Palabras que nunca te dije" tiene buena pinta y he tenido buenas experiencias con la autora, pero no termina de llamarme. Besos a ambas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!
    No he leído ninguno de los libros de vuestras lecturas pero el de Palabras que nunca te dije me llama bastante ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Parece que este mes habéis tenido muy buenas lecturas *-*
    De las lecturas de Cristina, solo he leído 'La noche del cazador' y 'La testigo', y también los disfruté muchísimo de ambos, aunque coincido contigo en el que en el de Nalini Singh había partes en las que me aburría de tanta información xD
    Y, respecto a las lecturas de Desire, no he leído ninguno, pero no por falta de ganas, porque la verdad es que le tengo muchas ganas a 'Palabras que nunca te dije' y 'Album de boda' ^.^
    ¡Espero vuestras reseñas! Disfrutad mucho de las lecturas de este mes, guapísimas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El que más me llama es "Palabras que nunca te dije", aunque todavía no he leído nada de María Martinez. Tengo pendientes los libros "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas", así que seguramente serán los primeros que lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! El que más ganas de tengo de leer es Palabras que nunca dije. Todavía no he leído nada de la autora, pero todo el mundo dice maravillas de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Al que mas ganas tengo es a palabras que nunca te dije ^^
    Y quiero leer algo de Nora Roberts
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De verdad que tengo que empezar a leer a Nora Roberts porque solo hago que ver buenas opiniones sobre esta autora.. (leí dos libros suyos pero hace muchos años..). Y el nuevo de María Martínez también apunta maneras...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. uff la noche del cazador me dejó marcada jajajajaj
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicas! Uff, que hermosos libros y que bien que les han gustado bastante
    Yo he visto a Nora roberts en muchas librerías (sus libros, claro, no a ella xD) y me la llevo anotada dada sus puntuaciones para sus obras ^^
    Me alegro que les haya ido bien en la lectura en Febrero, ¡que sea lo mismo para este mes!
    Un besote enorme pa las dos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosas!
    Veo por aquí una ligera obsesión por Nora Roberts o es cosa mía... xDDD Y yo aún sin conocer la pluma de esta autora. Si es que ya me vale. Cuando me anime ya sé que os tengo que pedir recomendación a vosotras que sé que vais a saber guiarme. Además de los libros que enseñáis de esta autora, otro al que le tengo muchísimas ganas es a Palabras que nunca te dije. <3

    ¡Que el próximo mes venga cargado de lecturas geniales!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas pero tienen una excelente pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De los que mencionan, no he leído ninguno. Pero sí que tengo muchas ganas de leer "4 bodas" de Nora Roberts. Hace un tiempo leí los de "Hermanas Cannon" y me encantó sus historias. Aunque son sencillas, me gustaron.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola! No he leído ninguno de ellos así que poco puedo decir, solo que espero que sigáis teniendo buenas lecturas jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy interesantes las lecturas ^^ No he leído ninguno pero me he apuntado el de El testigo. No lo conocía y al darle tan buena opinión y puntuación creo que merece una oportunidad, además me llama bastante. Por otra parte el de Palabras que nunca te dije lo tengo pendiente desde que salió.
    Felices lecturas para las dos <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.