sábado, 25 de febrero de 2017

Pretty Books #34 "Hufflepuff" Harry Potter

¡Hola chic@s!



Estamos aquí otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Por si no lo habéis visto, hace dos semanas empezamos una nueva serie de maquillajes, basados en las diferentes casas de Hogwarts ^^.


La semana pasada os traíamos el maquillaje inspirado en la casa Ravenclaw y hoy os traemos otro nuevo maquillaje basado en otra de las casas, ya solo nos quedan dos.

El maquillaje de esta semana está basado en...:

¡Hufflepuff!


«La querida Hufflepuff, ella tomó a los demás y les enseñó todo lo que sabía.»


Esperamos que lo disfrutéis ^^


Cristina, una de las admins del blog es de de esta casa xD ¿Os ha gustado? ¿Estáis esperando alguno en concreto? ¿De qué casa sois? Contadnos ^^

38 comentarios:

  1. Qué bonito maquillaje, me encantó
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Holaa, me encanta que lleves el mundo de los libros al mundo del maquillaje que a las mujeres nos suelen gustar las dos cosas, a mí por lo menos, creo que es de lo más acertado. Me ha gustado mucho el look, le queda genial a la casa Hufflepuff. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra, y sí, es algo distinto pero original ^^ gracias por comentar. un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias ^^ nuestra colaboradora tiene mucha manos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Viva Hufflepuff!
    Un Besote a las dos y a todos mis compis de casa jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa este me lo llevo para miiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto, esperamos que nos dejes ver alguna fotillo de cómo te ha quedado XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Está muy bien pero yo si te soy sincera no tengo ni idea de a qué casa pertenezco jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues para saberlo a buscar el sombrero XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Me parece una sección bastante chula y original.
    El resultado te ha quedado precioso, estaré pendiente para cuando suban la de Slytherin ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, nuestra colaboradora siempre nos sorprende ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Me ha gustado esta sección, chicas, es súper original <3
    Soy de esta casa con orgullo :)
    Me encantó el maquillaje, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos que lo pongas en práctica ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Pues si es de Hufflepuff entonces este maquillaje no me interesa, que yo siempre seré de Gryffindor xD
    Pero la verdad es que es queda muy bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los maquillajes inspirados en libros :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alera que te guste tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!
    Me encanta como todos los maquillajes que haces ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Cómo todos, ha quedado genial! Enhorabuena <3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonicas! Madre mía, he estado tan desconectada de estos lares que no sabía que habíais empezado con una nueva saga para esta sección. De verdad que me parece genial que tengáis tantas ideas y que nos dejéis verlas porque esta sección me tiene enamorada, y ahora mismo me voy a ir a fisgonear por el maquillaje de Griffindor. Este sin duda me parece perfecto porque es sutil pero a la par da mucho juego así que tengo que probarle sí o sí.

    Un besazo y una vez más, excelente entrada. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, nuestra colaboradora tiene una mano que vaya...y siempre nos sorprende, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola chicas!!
    Pues este me ha gustado un montón, si es que tenéis una mano que madre mía :)
    Muy chulo el maquillaje!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras no, nuestra colaboradora XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Ohhh! Pero que entrada tan original!!! Me encanta esta fusión entre dos cosas que me encantan: libros y maquillaje!!
    Me quedo por aquí a leeros!! Si queréis tenéis también un hueco en mi desván!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaremos ahora mismo, gracias por pasarte, esperamos verte por aquí ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Hola!
    Este en concreto me ha gustado mucho jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola :)
    No suelo maquillarme pero quedó lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. Hola!
    Que sección tan original! Me ha encantado y justo hoy hice em test para saber a que casa pertenecia jajaja
    me ha encantado el maquillaje^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.