martes, 30 de agosto de 2016

Reseña "Once again" de Theresa Paolo





Título: (Once) Again
Autor:Theresa Paolo
Género:Young adult
Páginas: 284
Idioma: Inglés


Josh tendrá que reconciliar su pasado… Con el fin de hacer de Kat su futuro.Después de sobrevivir a una pesadilla en la vida real, Josh Wagner es enviado a casa de su universidad de ensueño en muletas. Postrado en la cama y atormentado por recuerdos, él ha visto su mundo ser destrozado y su beca de béisbol ser convertida en humo. La familia de Josh contrata a una asistente de salud para ayudar a cuidarlo, pero cuando él abre la puerta, la última persona que espera ver es su mayor arrepentimiento…Katherine Singleton es la única chica a la que Josh siempre ha amado. Ahora, a pesar de que ella ha vuelto solo para cuidar de él porque es su trabajo, Josh está determinado a reconquistarla. Pero Kat tuvo que seguir adelante luego de su ruptura dos años atrás, y a pesar de sus sentimientos por Josh, han pasado muchas cosas desde que él se fue…Cuando el pasado de Kat vuelve para perseguirla, Josh decide que es su turno de cuidar de ella. Pero protegerla —y redimirse a sí mismo— pondrá a Josh en la línea de fuego de nuevo. ¿Sobrevivirá esta vez?

sábado, 27 de agosto de 2016

Pretty Books #20 "Eclipse" Crespúsculo

¡Hola chic@s!

Estamos aquí otro sábado más con la sección Pretty Books como ya sabéis ahora hemos empezado una serie de nuevos maquillajes.

Esta vez lou, del canal Yas, Lulu, Yas va a hacer cinco maquillajes diferentes, uno para cada título de la saga "Crepúsculo"



Hace ya dos Sábados-vacaciones de por medio xD- hicimos el segundo maquillaje, relacionado con el título "Luna nueva" Crepúsculo. Hoy, siguiendo el orden de la saga, le llega el turno a "Eclipse"

¿Cómo será esta vez el maquillaje? aquí os lo dejamos, no os lo perdáis ^^



¿Qué os ha parecido? ¿Os están gustando? ¿Alguna sugerencia? 

Decídnoslo en los comentario ^^

jueves, 25 de agosto de 2016

Booktag | 7 cosas sobre libros.

¡Hola chic@s!

Qué difícil es volver a la rutina después de las vacaciones ¿eh? hahahah a nosotras nos está costando bastante. Así que para hacerlo más a menos y porque nuestros jueves casi que son "Jueves de tag" pues os traemos... ¡UN TAG! ¿ no os lo esperábais, eh? xD

El tag que os traemos hoy se titula 7 cosas sobre libros y fuimos nominadas por Chocolate y letras , muchas gracias ^^

martes, 23 de agosto de 2016

Reseña "Un amante de ensueño " de Sherrilyn Kenyon



Título: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenion
ISBN: 9788499081199
Género: Narrativa ciencia ficción, romántica, erótica
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8,95€
Páginas: 400 págs
Idioma: Español


La extraña maldición que pesa sobre Julián de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

lunes, 15 de agosto de 2016

¡Nos vamos 1 semanita de vacaciones!

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos una entrada informática (últimamente informamos más que los telediarios xD) Y es que… ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

sábado, 13 de agosto de 2016

TAG | Mejor amigo

¡Hola chic@s!

Loueiny esta semanas ha tenido un par de problemas por lo que no ha podido grabar video, así que hoy os traemos un tag,  por cortesía de la nominación de El diario de Yuuki, es el tag del mejor amigo :) así veréis si nos conocemos o no la una a la otra XD.


jueves, 11 de agosto de 2016

¡Nuestro "Wrap up" Julio!



¡Hola chic@s! Os traemos los libros leídos este mes. Alguno más que el mes pasado. Esperamos que os guste. Pronto tendréis reseña de ellos, y de las reseñas que ya hemos subido, os dejamos el enlace junto al nombre por si no la habéis leído :).

martes, 9 de agosto de 2016

Reseña "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles



Título: Pulsaciones
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles.
 ISBN: 9788467563078
Género: Juvenil
Editorial: EDICIONES SM
Precio: 9,95 euros
Páginas: 200 Páginas
Idioma: Castellano



Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

sábado, 6 de agosto de 2016

Pretty Books #19 "Luna nueva". Crepúsculo.

¡Hola chic@s!

Estamos aquí otro sábado más con la sección Pretty Books como ya sabéis ahora hemos empezado una serie de nuevos maquillajes,

Esta vez lou, del canal Yas, Lulu, Yas va a hacer cinco maquillajes diferentes, uno para cada título de la saga "Crepúsculo"



El Sábado pasado ya hicimos el primer maquillaje, simbolizando al Crepúsculo. Hoy, siguiendo el orden de la saga, le llega el turno a "Luna nueva"





¿Qué colores habrá elegido lou para crear este maquillaje?
No tardéis en descubridlo, aquí os dejamos el vídeo
Disfrutadlo ^^







¿Qué os ha parecido? ¿Os están gustando? ¿Alguna sugerencia? 

Decídnoslo en los comentario ^^

jueves, 4 de agosto de 2016

¡El salto a Youtube!

¡Hola Chic@s!

Hoy os traemos una entrada un poco distinta a las que os hemos acostumbrado, esta es una entrada informativa.

Desde hace un tiempo Desi y yo hemos estado contemplando la posibilidad de empezar también un canal de Youtube para complementarlo con el blog y hacer algunas entradas de forma más dinámicas por allí. Lo cierto es que siempre íbamos dejando la idea porque entre que una trabaja y la otra estudia, apenas nos veíamos las caras al mes... pero hace un par de semanas caímos en la tentación de grabarnos y hacer una prueba de cómo sería y... caímos en la tentación xD 

La verdad es que nos encantó, a ver, no parabamos de reirnos, ese video obviamente no serviría más que para tomas falsas, pero nos divirtió mucho hacerlo y nos dimos cuenta de que no era mala idea... si todo estaba planificado no teníamos porqué tardar en grabarlo, nos veríamos un par de días al mes y sería como algo secundario, que complementará al blog, sin presiones, así que ese día decidimos que SÍ, podíamos a dar el salto a Youtube.

Pensamos que, ya que nos quedaba poco -o por lo menos, eso esperamos xD- para llegar a los 400 seguidores en el blog, pues ese sería el momento perfecto para inaugurar un canal y hacer un video de presentación. 

Aún así, antes queríamos comprobar un poco cómo sería la acogida si decidimos dar este último paso, por lo que nos encantaría/ayudaría mucho que dejarais en los comentarios qué os parece la idea, sinceridad que nosotras aceptamos todas las críticas siempre que estén hechas desde el respeto ;).

Por otra parte, si este 'proyecto' finalmente acaba saliendo, para el primer video, a parte de una sorpresita que tenemos preparada, habíamos pensado contestar a algunas preguntas a modo de presentación después de explicar el objetivo del canal y bla bla bla... y qué mejor si esas preguntas son reales y realizadas por las personas que nos leen. Así pues y sin enrollarme más, nos gustaría que participárais en ese primer video de presentación mandándonos alguna pregunta que queráis que respondamos, así porque sí, sin comeros mucho la cabeza,  no nos vayáis a preguntar cómo pensamos que va la economía mundial, con algo sencillito que de verdad os interese vamos bien :). 

Dejad las preguntas donde queráis, en los comentarios, mencionadnos por twitter, dejadnos un DM, mandadnos un correo... lo que queráis ^^.

Sería genial que al final, con vuestra ayuda, consiguieramos dar ese salto. Yo desde luego tengo cuerda para rato -nada más hay que ver lo larguísimo que me está saliendo esto xD- y Desi cuando pasan los primeros momentos y ya se siente en su ambiente no la para nadie y me pega cuando la interrumpo, así que creo que estaría curioso ver el resultado ;).

¡Y nada más! Tenéis mérito si me habéis aguantado hasta el final, así que ¡Gracias! :)

¡No olvidéis dejarnos vuestra opinión sobre el tema y alguna preguntilla si os surge en los comentarios!



martes, 2 de agosto de 2016

Reseña "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton


Y aquí os traemos la reseña de la nominación del blog The reader's diary para la iniciativa "Libros encadenados". Esperamos que os guste-



Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autor: Laura Norton
ISBN: 9788467041583
Género: Romance contemporáneo, comedia
Editorial: Espasa
Precio: 18,90€
Páginas: 351 pags
Idioma: Español


Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.