sábado, 30 de julio de 2016

Pretty Books #18 Crepúsculo. Saga Crepúsculo.

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos una nueva entrada de PRETTY BOOKS si, si..¿Creíais que habíamos acabado? pues no :D. 

Viendo que os gustan este tipo de entradas, para cambiar un poco y hacer algo más ligero para los findes hemos decidido dejar esta entrada durante un poco más -Eso y que nos habéis dado bastantes ideas para cotinuar haciendo maquillajes, así que ¡GRACIAS!-


Hablando con Loueiny, la que lleva el canal Yas, Lulu, Yas que nos prepara el tutorial de maquillaje cada semana, me comentó que le gustaría hacer un maquillaje basado en los títulos de la saga "Crepúsculo" .
En total, serían cuatro maquillajes diferentes, uno para cada título, Y... una sorpresita que no voy a comentar, pero que formará parte de un quinto maquillaje, relacionado con algún personaje de la saga Crespúsculo ^^.

El maquillaje que os traemos este finde está basado en el primer título que le da nombre a toda la saga: Crepúsculo


Esperamos que lo disfrutéis ^^




¿Qué os parece la idea? 
¿Os gusta que hayamos dejado la sección "Pretty Books" los Sábados?

jueves, 28 de julio de 2016

Adaptación | Trailer de "No culpes al karma"

¡Hola Chic@s!

Hace tiempo os contábamos que ya había actores confirmados y había empezado el rodaje de la adaptación cinematográfica del libro "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de la autora Laura Norton. 

Pues hoy os traemos otra cosita....El trailer!! Si chic@s! Ya salió una pequeña muestra de lo que va a ser la peli. Esperamos que os guste, os lo dejamos por aquí.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué os han parecido los actores y ha cumplido vuestras expectativas? Dejadnoslo debajo en los comentarios. Un saludo interpretadores!! ^^ nos vemos en la próxima entrada!! 


martes, 26 de julio de 2016

Reseña de Juego de destinos de N.N Balens


Título: Juego de destino
Autor: N.N Balens
Género: Fantasía, romántica
Saga Hécteon: bilogía nº 1
Precio: 12,83 (papel) 2,99 (Kindle)
Páginas: 375
Idioma:Español
Encuéntralo en Amazon

“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” 

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. 

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian

sábado, 23 de julio de 2016

Pretty Books #17 Los juegos del hambre. El Capitolio

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Qué pena me da decir esto pero, después de 14 Sábados, después de 14 semanas. Los distritos se han terminado y por tanto  también los 'Pretty Books' dedicados a ellos. Pero para despedirlos como se merecen nuestra colaboradora hará el último vídeo en relación a los juegos del hambre, un extra


En este caso os traemos el maquillaje inspirado en los extravagantes habitantes del CAPITOLIO.

"El Capitolio es la ciudad más grande de Panem y sirve como sede central del gobierno de la central. Se localiza en un área antes conocida como las Montañas Rocosas y está rodeada por los otros Distritos. Los residentes libres del Capitolio son generalmente considerados los más ricos (y más decadentes) de todo Panem, y la prosperidad de la ciudad está alimentada por la industria y el trabajo forzado de los Distritos. Si bien es un territorio importante, no se considera como otro de los trece Distritos. La gente es conocida por su vestimenta “creativa”, un sentido alocado de la moda, hasta el punto de colorear su propia piel, o incluso haberse implantado bigotes, una idea que repugna a Katniss. El Presidente Snow gobierna Panem, hasta que llega la rebelión y finalmente, la guerra."


                            Esperamos que lo disfrutéis tanto o más que los anteriores ^^




                                 ¿Os han gustado los maquillajes de los distritos? :D 
¿De qué libros (simplemente por el color de sus cubiertas), películas (adaptaciones de libros) os gustaría ver el maquillaje inspirado por Lou? Dejádnoslo en los comentarios ^^

jueves, 21 de julio de 2016

Iniciativa "Libros encadenados"



¡HOLA CHIC@S!

Hoy os traemos una iniciativa a la que hemos sido nominadas varias veces XD pero vamos a ir haciendo poco a poco porque las iniciales que nos han tocado no han sido fáciles. Iremos reseñando y diciendo el blog que nos ha nominado pero nosotras vamos a nominar solo hoy para no liarnos y repetir. Antes que nada, os dejamos las reglas.

martes, 19 de julio de 2016

Reseña "Una proposición seductora" de Kathryn Smith



Título: Una proposición seductora
Título original: A seductive offer
Autor: Kathryn Smith
ISBN: 9788408071594
Género: Romance de época
Editorial: Planeta
Precio: 8,95 €
Páginas: 460 pags 
Idioma: Español


Destrozado por el sentimiento de culpa por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave salva la vida a su vecina, Rachel Ashton, se da cuenta de que ha encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo. Muy pronto, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a tomar cuerpo, y cuando Rachel aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Brave decide hacerle una proposición que ella no podrá rechazar…
Lord Braven, a quien sus amigos llaman Brave, fue valorado como el mejor protagonista masculino por las lectoras de Avon Romance en 2002. Un personaje muy atractivo que te seducirá…

sábado, 16 de julio de 2016

Pretty Books #16 Los juegos del hambre. Distrito 1

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 1

"El distrito 1 se dedica a fabricar artículos de lujo para el capitolio, algunos de ellos incluyen diamantes y otras piedras preciosas. Dada la naturaleza de su industria se considera uno de los distritos más ricos, el único más rico después del Capitolio. Se le conoce como un distrito profesional. Al parecer los padres de este distrito llaman a sus hijos con nombres de piedras preciosas y sus atributos, además de distintos tipos de lujos, lo que puede ser un reflejo de su naturaleza glamour. Los niños en  el Distrito 1 siempre parecen tener orgullo en competir en los juegos, y son siempre el grupo de tributos que se unen para encargarse de los débiles"




Y por fin hemos llegado... ¡EL ÚLTIMO DISTRITO DE PANEM, EL DISTRITO 1! ¿Os ha gustado? ya los hemos visto todos ¿Cuál es vuestro preferido? dejadlo en los comentarios ^^

 ¡Esperamos que los hayáis disfrutado tanto como nosotras!.

jueves, 14 de julio de 2016

BOOK TAG | Cómo imagino.

¡Hola chic@s!

Otro jueves más y como no podía ser menos, ¡otro TAG! esta vez hemos sido nominadas por El páramo de los libros y el diario de yuuki a hacer el Book tag: "Como imagino" que consiste en buscar aactores lo más parecido posibles al personaje de un libro como tú lo hayas imaginado. La verdad que está curioso a la vez que divertido. Vamos poner antes que nada las normas:

NORMAS:
·Escoge un libro
·Relaciona 5 personajes (protagonistas, antagonistas...) con el actor, modelo, cantante que creas que es el mas parecido para ti.
·Nomina a los blogs que quieras a hacer el tag

El libro que hemos decidido escoger es "Un amante de ensueño" el primero de la saga de Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenion. Ahí va nuestro Cómo imagino:

martes, 12 de julio de 2016

Reseña: Bella al desnudo de Rachel Bels



Título: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Género: Romántico
Trilogía: Tiger rose I 
Páginas: 324
Idioma: Español


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

sábado, 9 de julio de 2016

Pretty Books #15 Los juegos del hambre. Distrito 2

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 2

"El distrito 2 se dedica a proveer de piedras y herramientas de talla.La presentación publica de este distrtito es el de las canteras de piedra, pero también fabrica armas, trenes y provee de agentes de la paz.El ejercito principal del distrito se conoce como "El hueso" A veces se refieren a los habitantes de este distrito como las mascotas del capitolio. Son los mayores partidarios del susodicho, por lo tanto, son mimados y reciben comodidades extras"


Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis. 



Solo un vídeo más y estaremos en el capitolio ¿Tenéis ganas? :)

jueves, 7 de julio de 2016

martes, 5 de julio de 2016

Reseña "Abrió los ojos" de Aurelio González



Título: Abrió los ojos
Autor: Aurelio González
ISBN: 9788416359233
Género: Corrupción, erótica, policíaca
Editorial: Punto rojo
Precio: 22,00€
Páginas: 410 páginas
Idioma: Español

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.

El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.
*Gracias al autor por el ejemplar. 

sábado, 2 de julio de 2016

Pretty Books #14 Los juegos del hambre. Distrito 3

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 3

"La principal industria del distrito 3 es la tecnología. Se especializan en televisores y computadoras, pero también en armas de fuego. Antes de la rebelión era uno de los distritos más ricos de Panem. Muchos de sus residentes se consideran tecnológicamente "Aptos" aunque no se considera un distrito profesional"


Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.



¿Os están gustando estos últimos maquillajes? Ya no queda nada para terminar con los juegos del hambre. ¿Tenéis vuestro favorito ya o estáis esperando a los que vienen ahora? :D