sábado, 30 de abril de 2016

Pretty Books #5. Los juegos del hambre. Distrito 12.

¡Hola, chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Como ya os explicamos en el la entrada el sábado pasado: durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.
 Hoy le toca el turno al distrito 12, de donde proceden nuestros protagonistas Katniss y Peeta.


"El Distrito 12 se encuentra en algún lugar de las montañas Apalaches. Su industria principal es la minería de carbón, y tiene la distinción de ser uno de los Distritos más pobres, incluso el que más.
Antes de que Katniss Everdeen y Peeta Mellark ganasen los 74º Juegos del Hambre, el Distrito no había tenido un ganador de Los Juegos en sus filas en veinticuatro años desde Haymitch Abernathy, un alcohólico siempre enfadado y una vergüenza para el Distrito, ganase los 50º Juegos del Hambre. Antes de Haymitch, hubo otro vencedor del Distrito 12, que ganó años atrás."

Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.



¿Qué os ha parecido el tutorial de esta semana? ¿Os gusta la idea de hacer todos lo distritos? Contádnoslo :).

viernes, 29 de abril de 2016

Participamos en la iniciativa "SEAMOS SEGUIDORES".

¡Hola Chic@s! 

Hoy os traemos una entrada rápida para informando de que este blog participa en la iniciativa "Seamos seguidores" La hemos visto en varios blog y al final ¡nos hemos animado! :).

Para participar es muy sencillo. Primero debéis seguir nuestro blog, después tenéis que dejarnos un comentario abajo diciendo que venís de la iniciativa seguidores y dejarnos el link de vuestro blog para que nosotras también podamos seguiros.

Después solo tenéis que publicar una entrada en vuestro blog con una pequeña explicación sobre esta bonita iniciativa y su logo (el de arriba), para que vean que participáis y otros blogs os puedan seguir también.


Aquí podéis encontrar más información sobre la iniciativa.




martes, 26 de abril de 2016

Reseña: Una semana contigo de Monica Murphy.



 Título: Una semana contigo.
 Título original: One week girlfriend
 Autor: Monica Murphy.
 ISBN:  9788494172953
 Género: juvenil / Young adult.
 Editorial: OZ editorial.
 Precio: 15,50 euros.
 Páginas: 192
 Idioma: Castellano










Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

domingo, 24 de abril de 2016

Reseña: Los caminantes de Carlos Sisí


Título: Los caminantes
Título original: Los caminantes
Autor: Carlos Sisí
ISBN: 9788493599393
Género: Terror
Editorial: Dolmen books
Precio: 17,05€
Páginas: 272 páginas
Idioma: español




Málaga ha muerto pero sus habitantes están lejos de conseguir el prometido descanso eterno. Le ciudad ha sido tomada por los zombis y un pequeño grupo de supervivientes se ha refugiado en Carranque, en un polideportivo que han convertido en su campamento. Tienen armas y, aunque esa tarea los agota y los mina psicológicamente, con ellas reconquistan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Poco a poco van recuperando algo de normalidad y esperanza, sin saber que fuera de los muros de carranque hay algo mucho peor que los caminantes, alguien que no permitirá que escapen al Juicio Final.

sábado, 23 de abril de 2016

Pretty books #4. Los juegos del hambre. Distrito 13

¡Hola chic@!

Ya os avisamos por nuestro Twitter que re-inaugurabamos este sábado la sección "Pretty books" ¡y aquí está! gracias a nuestra compañera Loueiny, del canal Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para esta sección.

Nuestra compañera ha decidido hacer una serie de tutoriales para esta sección basados en los trece Distritos de Panem de la trilogía "The hunger games" (Los juegos del hambre). Durante catorce sábados consecutivos irá haciendo un tutorial basado en la principal industria o forma de vida de cada Distrito, acabando la serie con el Capitolio.

Como ya habréis descubierto, Loueiny se ha basado en el distrito trece para empezar con el tutorial de hoy.


"El Distrito 13 era uno de los Distritos de Panem. Su industria era el de las armas nucleares. Fue, supuestamente eliminado durante los Días Oscuros como una advertencia de la fuerza del Capitolio a los otros doce Distritos. Se decía que el Distrito era inhabitable.

Sin el conocimiento de la mayoría de la gente de Panem, el Distrito 13 también era responsable de la investigación y el desarrollo de la tecnología nuclear basada en la fisión, antes de los Días Oscuros. A pesar de que tenía algunas minas de grafito, no fue la industria principal de ese Distrito."

Sin más, os dejamos con el tutorial, esperamos que os guste.





Muchísimas gracias Loueiny, te esperamos la semana que viene.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención la idea de hacer un tutorial de cada distrito?

jueves, 21 de abril de 2016

¡Recomendaciones para el día del libro! 23 DE ABRIL.

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis :)? Os traemos esta entrada justo dos día antes del 23 de Abril, que, como ya sabéis... ¡ES EL DÍA DEL LIBRO! :) 

En esta entrada especial para el día del libro  queremos haceros unas recomendaciones sobre algunas autor@s, por si tenéis la oportunidad de comprar algún que otro libro y aún no lo tenéis muy claro que ¡os lancéis a probar algunas de nuestras recomendaciones!



Recomendaciones de:

¡Hola Chicos! yo os quiero recomendar a dos autoras que he conocido (leído) hace muy poquito y me han encantado: Maria Martinez y Alice Kellen. ¿Os suenan? os voy a hablar un poco de ellas y lo libros que tiene publicados.


Maria Martinez.

"María Martínez creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música."

Alguno de sus libros.


UNA CANCIÓN PARA NOVALIE.

Ficha técnica 

ISBN:978-84-92916-99-3
Publicación:
26/10/2015
Páginas:
448
Colección:
Género:
Narrativa romántica


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.

Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre
 Pronto tendréis la reseña en el blog.

lunes, 18 de abril de 2016

Inaugurado parque atracciones de Harry Potter en California



Cómo os contamos en nuestra última noticia, el parque de atracciones de Harry Potter ¡¡ya es un hecho!! Es cierto que la noticia era bastante antigua y hasta parecía que no iba a llegar a cumplirse. Pero al igual que nuestro blog, después de casi tres años, ha sido inaugurado.

El lugar elegido, concretamente, ha sido Hollywood (California) y después de 4 años de obras, el sueño de, tanto niños y padres, como seguidores de Harry Potter, ya se ha cumplido.

Desde el pasado 7 de abril, los afortunados pueden disfrutar de los escenarios reales, todo tipo de juegos y distintas atracciones. Por ejemplo, se podrá recorrer las calles de Hogsmeade o vivir una aventura 3D basada en el famoso juego de quidditch.

 
La atracción que ya se está haciendo mas famosa es "Harry Potter and the forbidden journey" (Harry Potter y el viaje prohibido), una vivencia en 3D que incluye vueltas en espiral de 360 grados.

En sus espacios de descanso y restauración podemos encontrar simulaciones del castillo Howarts, así como las aldeas y pueblos que aparecen en las novelas.

Así que ya sabes, si eres un fanático de Harry Potter no puedes dejar escapar la oportunidad de vivir un día mágico en este parque, eso sí, tendrás que darte un largo viaje en avión sino tienes la suerte de vivir por los alrededores. O si lo prefieres puedes irte en escoba voladora, como te sea más cómodo.



¿Qué os parece la noticia? ¿Sois grandes fans de Harry Potter? ¿Os gustaría visitar el parque?
A nosotras, desde luego, SÍ.

sábado, 16 de abril de 2016

¡RE-APERTURA DE INTERPRETADORAS DE LETRAS!


¡HOLA, CHICOS Y CHICAS!

Nos complace anunciar que ...¡VOLVEMOS A LA CARGA Y CON ENERGÍAS RENOVADAS!

Después casi tres años de inactividad este pequeño espacio de ambiciones literarias vuelve a la vida con un nuevo look para compartir con vosotros nuevas RESEÑAS, volveremos con la sección PRETTY BOOKS gracias a nuestras colaboradora y Youtuber Loueiny, donde dependiendo de los colores o los estilos de las diferentes portadas creará un estilo de maquillaje, seguimos con la sección de NOTICIAS, en la que ofreceremos información tanto de publicaciones de futuros libros como de adaptaciones cinematográficas y series basados en estos Y MUCHO MÁS que estamos preparando y podréis descubrir con el tiempo.

Nos disculpamos por nuestra repentino cierre hace ya dos años, que se debió básicamente a problemas de tipo personal, y os pedimos que volváis a compartir con nosotras vuestras opiniones, comentarios e impresiones sobre los contenidos que publiquemos.

Os damos infinitas gracias por adelantado y esperamos compartir muy buenos momentos con vosotros.

NO OLVIDEIS haceros seguidores del blog para que no os perdáis nada de nada y seguir al blog en sus diferentes redes sociales para estar al corriente de todas las publicaciones que subamos, os lo agradeceríamos infinitamente.
(También hemos puesto a vuestra disposición nuestras redes sociales personales -Twitter e instagram- para que podáis ver tanto lo que estamos leyendo actualmente como las cosas inesperadas y locas que nos pasan en la vida que no son pocas, nos haría muchíisima ilusión que no siguierais).

Sin más, nos despedimos y esperamos vuestros comentarios en nuestras próximas publicaciones, 

 Un súper abrazo.