jueves, 1 de septiembre de 2016

¡IMPORTANTE! modificación de las bases del sorteo + info.

¡Hola chicos!

**EL SORTÉO YA ESTÁ CERRADO, LA GANADORA ES ISABEL, DE LIBROS CITADOS**

Tenemos que deciros que el formulario que preparamos para el sorteo del libro del post anterior no nos está yendo muy bien. Varios de vosotros nos habéis dicho que las respuestas no se os guardaban. Es el primer sorteo que hacíamos y considerábamos que  con rafflecopter iría bien, pero al parecer no ha sido así.

Pero el sorteo no se anula.

Vamos a cambiar las bases y la forma de celebrarlo, estad atentos porque todas las personas que ya hubieran participado el día de ayer tendrán que volver a hacerlo  bajo nuevas condiciones. Y por supuesto todas las personas que quieran participar a partir de ahora.

Hemos decidido que el sorteo ahora será contabilizado por twitter, mucho más fácil y con menos requerimientos. ¿Y qué tenéis que hacer ahora?


Simplemente tenéis que iros a nuestro twitter y buscar el tweet que dejaremos fijado a la página de inicio y hacer lo que veis en la imagen de arriba:

1. Seguir nuestro blog
2. Dar RT a este tweet (importante)
3. Seguir nuestro twitter (@interpdeletras)
*El paquete se sigue enviando por correo ordinario, no nos hacemos cargo de pérdida o deterioro.

Eso es todo, el sorteo se elegirá mediante los RT añadiendo la opción de seguimiento (si dais RT pero no nos seguís, no se contará al usuario).

Una vez que el ganador sea elegido aleatoriamente por la página, podemos pedir un comprobante de que nos seguís en el blog (simplemente que nos mandéis una captura de pantalla por MD de twitter o correo electrónico)

Sentimos muchísimo las molestias que os hayamos podido causar.


Nunca habíamos hecho un sorteo y esperábamos que fuera bien, pero como empezó a haber problemas mejor rectificar al segundo día que al medio mes.

Somos conscientes de que en el anterior formulario se os pedía también que nos siguierais en nuestros respectivos instagrams y os pasarais por nuestra página de facebook, así que:

·Las personas que nos han seguido en instagram por el anterior formulario, si realmente no queréis seguirnos dejad de hacerlo, no se penalizará negativo para el sorteo.
· Las personas que se hayan pasado por nuestra página de facebook por el anterior formulario, si ya no "os gusta" nuestra página, podéis dejar de seguirla, no se os penalizará en negativo para el sorteo.
· El anterior tweet que habíais publicado relacionado con este sorteo por el anterior formulario, también podéis eliminarlo.

Repetimos, lo sentimos muchísimo por las molestias causadas, esperamos que esta vez sea la definitiva.

¡Muchísima suerte a todos y gracias!

6 comentarios:

  1. Perfecto. No hay problema. Voy a ello

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por avisar, chicas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por rectificar!
    Participo igual ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Gracias por el sorteo y por supuestísimo que participo.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Qué pena que hayáis tenido que cambiar el método, pero en fin. Ya os sigo en el blog como Mis romances encontrados y con la nueva cuenta de Google +, os seguía en Twitter como @MisRomancesBlog y ya he hecho RT :D
    Gracias por el concurso y suerte a todos!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.