jueves, 30 de junio de 2016

TAG| Herramientas que usas en tu blog

¡HOLA CHIC@S!

Ultimamente los jueves parecen que se están volviendo jueves de TAG XD y aquí os traemos otro. Queremos agradecer al blog Entre códigos y letras por la nominación. Es un tag cortito pero entretenido. Esperamos que os guste. Y sin más dialción XD os dejamos las normas.



NORMATIVA DEL TAG

1. Debes agradecer a quién te nominó, en caso de que quieras seguirlo sino lo haces, hazlo. Es opcional.
2. Redacta tu post con respondiendo las preguntas, y no te olvides de insertar el logo del tag.
3. Nomina a 5 bloggers. Para hacerselo saber, debes comentar en su entrada más reciente y mencionarlos en Twitter con el Hashtag #HerramientasQueUsoEnMiBlog o alguno que tenga que ver con el artículo. La idea es dar a conocer nuestras herramientas para dar ideas a otros bloggers o conocer nuevas que no sabíamos que existían.
4. Y por supuesto, no te olvides de compartir tu entrada.

PREGUNTAS DEL TAG

1. ¿Wordpress o blogger? ¿Porqué?

Desireé: Pues para mi los dos son complicados, mi compañera tiene más paciencia a la hora de editar códigos y demás la verdad XD pero tengo que decir que también usé wordpress como trabajo para un proyecto y me pareció algo más fácil, pero acabé con dolor de cabeza.

Cristina: Wordpress es verdad que a mi me resulta más estético que blogger, pero ya, he tenido un par de blogs antes y siempre ha sido con blogger así que decidimos seguir con él.

2. ¿Usas alguna herramienta para crear o editar las imágenes que cuelgas en tu blog? ¿Cuáles?

Desireé: Si alguna vez he necesitado editar alguna tiraba de paint (antiguo y simple lo se XD, igual que mi mente) pero también he usado pixrl editor, es online y está bastante bien y fácil, que es lo que yo necesito.

Cristina: Pues no me complico, Photoscape que es el que he usado desde siempre y más o menos lo controlo (Aunque cada vez que lo uso aprendo algo nuevo xD)

3. ¿Programas las publicaciones en tus redes sociales?

Desireé: Pues no, nosotras nos encargamos que publicar y compartir la entrada el mismo día que la subimos, lo único que tenemos automatizado (como todos creo XD) son los privados de twitter con el crowdfire.

Cristina: Qué más puedo decir, es exactamente como ha dicho mi compañera.

4. ¿Cómo mides la aceptación de tus entradas? ¿Utilizas alguna aplicación para medir la estadísticas?

Desireé: Pues por los comentarios sabemos si la gente está interesada o no, por la cantidad de comentarios. Y lo único que utilizamos para ver las estadísticas es la misma aplicación que tiene blogger que nos dice cuál ha sido la entrada más vista o desde qué país nos ven.

Cristina: Simplemente por el numero de comentarios o lo que nos habéis dicho en estos ^^.


Y hasta aquí el TAG de hoy. Esperamos que os haya gustado y que nos digaís si conincidís o no en algo con nosotras. Ahora os dejamos a los 5 nominados. Ya recibiréis nuestros comentarios con la nominación.

Los nominados son: 

Esperamos sus entradas para conocer ese aspecto técnico de blogs un poco más XD
¡NOS LEEMOS CHIC@S!


40 comentarios:

  1. Hola!

    Interesante ver como controlamos y organizamos cada uno nuestro blog.
    Probaré el pixleditor, ese no lo conocía y soy un desastre para hacer imágenes o editarlas o para lo que sea que haya que hacer con ellas xD

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un desastre XD y el pixeleditor me ayuda bastante. Espero que cuando lo pruebes te guste y gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola Cristina y Desireé...me encantan estos Tags, ya que nos permiten conocernos mas y en este caso, compartir nuestras experiencias, utilizando una que otra herramienta para editar fotos, poner Gifs, etc ...ya soy su seguidora y espero puedan visitar mi blog ....Un fuerte abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Exactamente, aprendemos de los demás así que es bueno compartir este tipo de cosas ^^
      ¡Gracias por quedarte por aquí!
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad que yo también soy súper básica para estas cosas. No uso apps externas o webs para ver más allá, supongo que porque para mí es algo personal que hago para mí y con el que no tengo muchas ideas de futuro como volverme youtuber o ganar dinero con él (al menos de momento).
    Muchas gracias por compartir el tag, bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hacemos esto como hobby, porque nos gusta mas que nada. Así que no nos complicams ^^ gracias por comentar

      Desireé

      Eliminar
  4. Aiii mis Interpretadoras!!

    Menos mal que no os gustan los codigos y demas,porque si os llegan a gustar... Si hasta duele de lo bonito que es vuestro blog 😍😍

    En cuanto tenga un ratito me pongo a hacerlo!

    Un Besazo chicas ^^

    Sam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyyy gracias! :D
      Hazlo cuando quieras que no hay prisa ^^
      ¡Un besazo!
      Cristina

      Eliminar
  5. Hola! Que chulo este tag. Me gusta porque muestra más del trabajo interno que conlleva el blog y además nos puede ayudar a gente novata como yo a conocer herramientas para trabajar mejor.

    En cuanto pueda lo hago, que me ha parecido muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo hagas nos pasaremos para ver tu entrada ^^ gracias por comentar, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola! Muchísimas gracias por nominarme :) Lo haré en unas semanas porque hice uno hace muy poco. Me ha parecido súper curioso. Yo nunca he probado Wordpress pero sí que es verdad que me quedé con las ganas. Y sí, yo también utilizo Paint pero sobre todo Photoscape que más o menos lo controlo. Me ha encantado saber un poco más sobre vuestro blog :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, nosotras encantada de que lo hagas pero no hay prisas, cuando quieras ^^.
      Nos alegra que te haya gustado leernos ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  7. Hola.
    Muy buen tag para bloggeros, me pasa como a vosotras, yo mido si se esta interesado en algo por la cantidad de comentarios que recibe esa entrada, nunca veo las estadísticas a no ser que me las pida una editorial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que yo antes miraba mas las estadísticas, pero dejé de hacerlo. Ya solo miro los comentarios así tanto mi compañera como yo sabemos si la entrada gusta o no ^^ gracias por comentar. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
    2. Nos alegra que te guste. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola, chicas!
    Me ha gustado el tag, un poco fuera de lo normal XD A mí los códigos html me causan mucho dolor de cabeza, para hacer cambios en el diseño o algo así siempre ando recurriendo a tutoriales donde todo lo explican con manzanitas jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy nula con los códigos, es mi compañera quien se parte la cabeza para hacerlo (la envidio XD)gracias por comentar y nos alegra que te guste la entrada ^^

      Desireé

      Eliminar
  10. Holaa chicas^^
    Antes que nada decirles que el tag y sus respuestas me encantaron y tienes razón que Paint quien niegue haberlo utilizado para editar alguna imagen MIENTE jaja concordamos en algunas respuestas. Y... Gracias por la nominación <3 aunque se me han juntado un poquito, lo haré con mucha ilusión que me encantan los tags jaja
    Besos un abrazo gigante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisas para hacerlo, y nos alegra que te guste el tag. El paint es el salvavidas para los principiantes XD
      Gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Me encantan estos tags *-*
    Siempre se aprende mucho de ellos, además de que se conoce mejor tanto a vosotras como al blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado y te sirva de algo ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  12. ¡Me ha gustado mucho el tag! Me encanta saber más sobre la gente que esta detrás de los blogs y sus opiniones así que para siempre son algo interesante de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, así conoccemos herramientas y programas que nos pueden venir mejor. Gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Buenos días, bonitas!

    Me parece un tag super útil! Yo también mido el grado de interés por el volumen de visitas de cada entrada, y odio todo el tema del código aunque adoro un buen diseño :p estoy intentando aprender, poco a poco... Nada, una entrada genial :) Nos leemos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy también bastante torpe con todo lo de los códigos html. El mérito se lo lleva mi compañera XD gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola bonicas! Muy buen Tag, cortito pero interesante. Además me he sentido genial al leer que usáis o Paint o Photoscape para editar las fotos porque soy una de las vuestras jajaja. Pensaba que era la única que no usaba programas genialosos para las fotos (la verdad es que soy bastante de andar por casa en esos menesteres) jajaja.
    ¡Un besazo y nos leemos chicas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      hahaha nosotras no nos comemos mucho la cabeza, ademas que queda muy monas las cosas así que para qué más ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag a dos manos ^^
    Os sigo, un besín!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!
    Un tag muy chulo, quizás me anime y lo haga :D
    La verdad es que a mí blogger me gusta más que Wordpress por los códigos CSS y el HTML, me encanta toquetear y diseñar blogs en mi tiempo libre! :D
    Yo también uso los programas que decís, además de otros tantos más. Siempre ando buscando cosas nuevas, jajajaja.
    Besos chicas <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me gusta mucho ese tema lo que pasa es que me frustro muy rápido, y para esto se necesita una paciencia que yo el 80% de los días no tengo xD
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  17. jajaj Yo también uso Paint, y lo seguiré usando porque soy muy nula con herramientas de edición, a lo más bloggif y fotor cuando pongo un poco más de empeño xDD
    Algún día me daré el tiempo de hacer algo bonito en el blog, pero de momento ni caso xD
    A mi me gusta mucho el estilo del de ustedes, es minimalista y de buen gusto, saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te guste ^^ la verdad es que es bastante sencillo ^^
      ¡UN beso, nos vamos leyendo!
      Cristina

      Eliminar
  18. Hello chicas!
    Para usar programas tan sencillitos tenéis una página preciosa y muy currada. Me ha sorprendido eso, ¡que no os complicáis nada! ;-)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  19. Hello chicas!
    Para usar programas tan sencillitos tenéis una página preciosa y muy currada. Me ha sorprendido eso, ¡que no os complicáis nada! ;-)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  20. Hola :D

    Estoy de acuerdo con todo excepto lo del crowdfire. Yo no lo tengo puesto y odio que me spameen con eso jajaja Pero bueno, para gustos... ¡Un besito, chicas! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.